Tratamientos de estética dental en Palma de Mallorca

En Albertí Fajardo Clínica Dental somos especialistas en el cuidado y estética dental en Palma. Antes de iniciar cualquiera de nuestros tratamientos, planificamos un diseño de tu sonrisa para que puedas ver el resultado final. Conoce los beneficios estéticos de todos nuestros tratamientos dentales.

Coronas dentales

¿Qué es la estética dental? Tratamientos dentales personalizados

Buscamos la armonía estética entre tus dientes y tus encías.

Sonreír es fundamental, por ello en la clínica dental Albertí Fajardo nos especializamos en mejorar la sonrisa del paciente para que gane confianza en sí mismo. Disfrutar de unos dientes sanos y una bonita sonrisa de la mano de los mejores profesionales en estética dental en Palma de Mallorca, nunca había sido tan fácil.

Los principales problemas estéticos que tratamos son: la morfología y el color de los dientes, la cantidad de diente que se enseña al sonreír o, incluso, el color de las encías y la posición de los dientes. Los tratamientos de estética dental pueden combinarse para ofrecer a nuestros pacientes el resultado que desean:

Además, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca trabajamos con los dispositivos dentales más innovadores del mercado y colaboramos con laboratorios de alto nivel especializados en estética dental. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, no solo disfrutarás de unos dientes alineados y blancos, sino que te sentirás seguro y acompañado en todo el tratamiento. No lo pienses más y descubre los beneficios de la estética dental.

Visítanos en Son Armadans si tu sonrisa te causa inseguridades

Prepararemos un plan personalizado y podrás ver con antelación cómo será tu futura boca gracias a nuestro diseño de sonrisa.

Nuestros tratamientos de estética dental en Palma

En nuestra clínica podrás encontrar diversos tratamientos dentales para mejorar la apariencia de tu sonrisa y tu salud bucodental. A continuación, te explicamos los más habituales entre nuestros pacientes.

Encias sanas depués del tratamiento para retracción de encias en la Clínica dental

Tratamientos periodontales

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías. La afección más común es la infección e inflamación de las mismas, también conocida como gingivitis y periodontitis. Estos problemas pueden provocar la retracción de las encías, dejando a la vista una mayor cantidad de diente.

Como expertos en estética dental en Palma, disponemos de varios procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para detener la recesión de las encías o eliminar el exceso de estas, y así poder mejorar la apariencia de la boca.

Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los procedimientos que mayores cambios puede dar a una sonrisa con la que el paciente no se encuentra cómodo. Esta técnica nos permite modificar la forma, el tamaño y el color de una o varias piezas, logrando una dentadura equilibrada con las facciones.

Coronas dentales

En algunas situaciones, puede ser necesario colocar una corona dental sobre un diente que no puede rehabilitarse con ninguna otra técnica. Con este tratamiento, diseñamos una funda que cubrirá el diente y le dará el tamaño, la forma y el color decidido por nuestros especialistas en estética dental de Palma para encajar en la sonrisa del paciente.

Blanqueamiento dental
Ortodoncia invisible

Blanqueamiento dental

Sin duda, uno de los tratamientos de estética dental más habituales es el blanqueamiento dental. El procedimiento es sencillo e indoloro, pues consiste en la aplicación de una serie de productos en la superficie de las piezas dentales. Así, conseguimos eliminar las manchas de los dientes, los pigmentos amarillos o coloraciones indeseadas.

Gracias a la aplicación de este tratamiento rápido y seguro, podrás recuperar varios tonos y lucir una sonrisa más blanca que iluminará tu rostro y mejorará tu autoestima.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia

En Albertí Fajardo Clínica Dental disponemos de diferentes tratamientos de ortodoncia para niños o adultos según su caso. Mediante la ortodoncia podemos tratar diferentes afecciones dentales como la mordida abierta, la mordida cruzada o invertida, el espaciamiento de los dientes o el apiñamiento dental, entre otros.

¿Quieres mejorar la apariencia de tu sonrisa?

Confía en nuestros expertos en estética dental en Palma.

Pide tu cita

Primera cita gratuita con examen riguroso, radiografías, etc.