LA CLÍNICA

Tu clínica dental de confianza a 10 minutos del centro de Palma

Unas instalaciones modernas equipadas con tecnología de vanguardia

En Albertí Fajardo Clínica Dental disponemos de unas instalaciones ubicadas en Son Armadams, a 10 minutos del centro de Palma y con una zona de aparcamiento libre y sin horario. 

Nuestra nueva clínica dental cuenta con amplios y modernos espacios equipados con tecnología de última generación.

Equipamiento y tecnología

CBC TAG Escaner radiodrafia 360 en la clínica dental albertí fajardo

CBCT,TAC o Radiografía 3D

Esta potente máquina de diagnóstico y planificación terapéutica permite ofrecer a los pacientes un tratamiento de cirugía e implantes de máxima seguridad y precisión.

Gracias a esta herramienta podemos hacer cirugías menos invasivas incluso en algunos casos sin necesidad de hacer incisiones.

Hoy por hoy, el uso de las radiografías en 3D se ha extendido a Endodoncia, ortodoncia, Cirugía Oral, Patología Temporomandibular, etc.

El paciente ya no tiene que acudir a un hospital a realizar un escaner con una doble ventaja: menor coste para el paciente y menor radiación ya que permite individualizar la zona a tratar sin necesidad de registrar zonas innecesarias.

Escáner Intraoral

Registro digital de toda la boca de la manera más fácil y cómoda para los pacientes.

El escáner intraoral es un dispositivo que registra de forma digital toda su boca, es lo que sustituiría a las molestas medidas con pastas.

Las ventajas son múltiples:

  • Comodidad del paciente, se acabaron las arcadas y la sensación de agobio.
  • Acortamos los tiempos del laboratorio. Podemos trabajar con cualquier laboratorio del mundo de forma mucho más rápida, ya que el trabajo llega instantáneamente.
  • Podemos hacer diseños sobre esos modelos digitales y que el paciente puede ver de forma rápida el resultado final
Escaner intraoral dentistas palma de mallorca Albertí Fajardo
Pantalla ordenador con orotpantomografia digital en la clínica dental albertí fajardo

Orotpantomografia Digital

La ortopantomografía también es digital, lo que redunda en la calidad de la imagen y sobre todo en que pueden almacenarse sin ocupar espacio y manteniendo la calidad y estabilidad de las imágenes.

Software de diseño de sonrisa en la clínica dental alberti fajardo

Diseño de sonrisa

Gracias a las herramientas del escáner intraoral, más unos registros fotográficos y con el software adecuado, podemos hacer un diseño de la sonrisa sobre esas fotografías y posteriormente llevarlo a boca para ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

Impresora 3d y modelos de mandíbulas 3d en la clínica dental de Palma de Mallorca

Impresoras 3D

Estas Impresoras nos permiten imprimir los modelos de su boca de forma precisa para estudiar el caso, explicarlo o para realizar dispositivos sobre ellos, como férulas de descarga, guías de cirugía, etc.

Pantalla ordenador con el software de cirugía guiada para implantes dentales en la clínica dental

Software de Planificación de implantes y cirugía guiada

La clínica dispone de un sofisticado programa computerizado que diagnostica y planifica los casos de implantes de especial dificultad.

Mediante la realización de un escáner se puede reconstruir la anatomía craneal y facial de tal manera que se dispone de una visión tridimensional de exactitud máxima que nos permite minimizar los posibles riesgos debidos a la falta de hueso.

Lámpara de Blanqueamiento ZOOM

La lámpara zoom es una de las lámpara para blanqueamiento más potentes y eficaces del mercado. Activación por luz LED como catalizador para el blanqueamiento.

La seguridad de que el paciente recibe una intensidad de luz adaptada a su sensibilidad. No tiene rayos UV
lampara blanqueamiento dental alberti fajardo clinica dental en Palma de Mallorca
autoclave-de-esterilizacion-dental-quirurgica de la clínica dental

Autoclave de Esterilización

En una máquina que permite trabajar a alta presión para realizar una reacción industrial, una cocción o una esterilización con vapor de agua a fin de esterilizar materiales e instrumentos quirúrgicos.

Con este sistema garantizamos la constante renovación del aire en todas las instalaciones evitando la propagación de patógenos como el coronavirus entre otros.

Pide tu cita

Primera cita gratuita con examen riguroso, radiografías, etc.